Belgrano, para dar el golpe por el delantero: va por Balboa

Uruguayo, ex Patronato y Sarmiento, es una alternativa a mano para el Pirata. Igual, llegaría un delantero más. Y falta el lateral. 

El uruguayo Balboa viene de jugar en Patronato. Y cuando militó en Sarmiento, le hizo un doblete a Belgrano en el Kempes.
El uruguayo Balboa viene de jugar en Patronato. Y cuando militó en Sarmiento, le hizo un doblete a Belgrano en el Kempes.

Las dificultades para contratar un delantero llevaron a Belgrano a buscar nuevas opciones, y apareció la de Adrián Balboa, ex Sarmiento de Junín y Patronato, con intenciones de jugar en el Pirata.

El delantero uruguayo (24 años), le convirtió un par de goles a Juan Carlos Belgrano hace un par de temporadas, en una victoria de Sarmiento sobre el Celeste, 2-1 en noviembre de 2016 . También está en la mira de Atlético Tucumán.

El 9 que querían en Alberdi era Enrique Triverio, quien volvió al Toluca de México. También Fernando Zampedri (lejos en lo económico) y más atrás, el uruguayo Diego Vera. Rocky Balboa sería una opción más a mano, y podría llegar otro delantero más.

Además del delantero, falta un lateral más y un nombre en carpeta es el de Luciano Monzón, libre de la U de Chile, el actual equipo de Frank Kudelka.