Belgrano no se rinde para reforzarse con Zampedri

Como Triverio, que es el apuntado, volveria al Toluca, insistirán por el delantero de Rosario Central. Este lunes se suma el zaguero mendocino Olivares.

Belgrano hará otro intento por el delantero de Central, que también gusta en Talleres.
Belgrano hará otro intento por el delantero de Central, que también gusta en Talleres.

El plantel de Belgrano retoma los entrenamientos este lunes a la espera del delantero de área y los otros refuerzos que le faltan, un zaguero y un lateral por izquierda.

El sábado, durante la disputa de los partidos amistosos con Racing (con sendas derrotas, 2-1 y 2-0), el presidente Jorge Franceschi reconoció que está casi descartado lo de Enrique Triverio porque el delantero cuyo pase pertenece a Racing Club volvería al Toluca de México.

En cambió, admitió que siguen las conversaciones con Rosario Central por Fernando Zampedri, porque la intención del club rosarino es transferirlo. Piden dos millones de dólares por su pase, lo que lo pone fuera del alcance de Belgrano, que formuló una contrapropuesta.

También Talleres tendría en la mira a Zampedri, y desde el exterior un competidor fuerte sería el Atlético Nacional de Colombia.

Para este lunes se espera que comience a trabajar con el grupo Sebastián Olivares, marcador central que proviene de Godoy Cruz, donde fue dirigido por Lucas Bernardi.

El DT Celeste quiere además otro zaguero y un lateral por izquierda.