Los cigarrillos aumentan por quinta vez en el año este lunes

Serán los de la distribuidora Massalin Particulares que subirán entre un 5 y 6 por ciento. Quedaría un aumento más en el año. 

cigarrillos
cigarrillos

Un nuevo aumento en el precio de los cigarrillos se podrá ver a partir de este lunes, en los de las marcas de Massalin Particulares. 

Los mismos sufrirán una suba de entre 5 y 6 por ciento según informaron desde la Afip. Esto quiere decir que aumentarán entre 3 y 2 pesos en sus versiones 20 y 10.

Según lo establecido, Afip actualizará los importes fijos en los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, considerando la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) que suministre el Indec correspondiente al trimestre calendario que finalice el mes inmediato anterior al de la actualización que se realice.

De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 64 pesos, en tanto que la versión KS costará 63 pesos. Por el Box 15 habrá que pagar 47 pesos, y por el Box de 10 $35.

Philip Morris tendrá un precio de 61 pesos en el caso del Box y de 60 pesos en el KS, en tanto que el box 10 costará 32 pesos.