El presidente de Racing denunció amenazas de barras bravas

Manuel Pérez, elegido

\
\

Manuel Pérez, presidente de Racing de Nueva Italia, denunció que barras del club lo amenazaron porque se negó a pagarles 300 entradas y la movilidad para ir al partido ante San Lorenzo por Copa Argentina, el próximo 16 de julio en cancha de Arsenal de Sarandí.

"Estábamos en reunión de comisión, como todos los jueves, y entraron una docena de energúmenos que dicen ser hinchas de nuestro club pidiendo 300 entradas y dos micros, algo que superaba los 200 mil pesos. Decían que si no le dábamos eso no viajaba ningún micro y que pensara en renunciar. Y también que saben el lugar donde vivo en Carlos Paz", testimonió Pérez en Cadena 3.

Señaló además que citó al "jefe de la hinchada", al que identificó como Cristian Maldonado, a quien le remarcó que el club de Nueva Italia atraviesa una difícil situación económica. Y que se ofreció a "darle una mano a los hinchas que no tenían para viajar", pero que no toleraría amenazas.

"Maldonado es quien nos amenazó, y tengo entendido que trabaja en el Gobierno de Córdoba. Entraron a los gritos, fue muy rápido, un momento de shock total. Éramos 23 los miembros de la Comisión. Me preocupa el grado de violencia. Esta comisión ganó las elecciones hace menos de tres meses y ya nos piden que nos vayamos", lamentó Pérez.

Precisó además que el Ministerio de Seguridad de la Nación se puso a disposición, y que el fiscal Marcelo Fenoll investigará de oficio.