Los Jerónimo 2018, para la emoción

Las Onas, mujeres valientes que luchan contra la marginalidad, se llevaron el premio principal: el Jerónimo de la Gente. Brillo en el comienzo del festejo por los 445 años de la ciudad de Córdoba. 

Los premiados en una noche con muchas emociones. !Feliz cumple Córdoba!
Los premiados en una noche con muchas emociones. !Feliz cumple Córdoba!

La entrega de los premios Jerónimo Luis de Cabrera engalanó el inicio de los festejos por el 445 aniversario de la ciudad de Córdoba.

La Sala de las Américas en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria fue el escenario y recibió una acotada concurrencia, reservada sólo para representantes de instituciones invitadas.

Las Omas se llevaron el premio principal, ganadoras del Jerónimo de la Gente. Trabajan con mujeres en situación de vulnerabilidad, violencia y extrema pobreza. Brindan talleres de capacitación en oficios.

El cantante de trap Paulo Londra, a su vez ofreció un show junto a la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Hernando Varela.

Además, la Orquesta de Cuerdas Municipal y el Coro Municipal tocaron fragmentos del espectáculo en homenaje al Centenario de la Reforma Universitaria, que estrenarán el 12 de julio.