luego del pedido de licencia del exSecretario de Seguridad, Diego Hak, quien denunció a su padre por un presunto ilícito vinculado con las drogas, siguen las repercusiones en el circuito de lo que se conoce como "la noche cordobesa".
Este miércoles, se presentó en Tribunales Roberto Moyano, el apoderado del local actualmente cerrado Rapoza para denunciar nada menos que al propio Diego Hak
"Estoy cansado de la coima, de la corrupción. Y por eso me presenté en la Justicia", le dijo a la prensa Roberto Moyano, en relación a la denuncia de este jueves.
"Me han puesto en una situación que no tengo nada que ver, los corruptos son los otros, no yo".
Minutos antes, Julio Moyano, hermano de Roberto, también habló con la prensa.
Y explicó de qué se trataba la denuncia. "Es por el tema este del video que presentó Diego Hak por cuestiones de narcotráfico, él (por Roberto Moyano) quiere es aclarar este tema", explicó Julio Moyano, actual dueño del local.
La denuncia fue presentada ante la fiscalía de Marcelo Fenoll.
¿Niega la venta de estupefacientes en Rapozza?, le preguntaron a Julio Moyano. "Nos hostigaron, se hicieron allanamientos y todo dio negativo", respondió.
Sobre la figura penal que se le imputa a Hak, Moyano acaró que el video es "borroso". "Mi hermano está presentando pruebas porque no tenemos nada que ver. Lo único que pedíamos era trabajar y se nos complicó", insistió.
"Quedo a disposición de la Justicia", aseguró.