600 asistidos por las lluvias en la provincia

Son de 28 localidades que han sido afectadas por el temporal de los últimos días.

tormenta
tormenta

A penas empezado el 2017, diferentes zonas de la provincia de Córdoba fueron azotadas por intensas tormentas. Por tal motivo, la Dirección de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Social debió asistir a más de 600 afectados.

Desde la Provincia informaron que después de los relevamientos, el Gobierno asiste a los damnificados con elementos de primera necesidad y ayudas económicas directas.

“En toda la provincia, desde el 25 de diciembre último hasta la fecha se han registrado 649 familias perjudicadas por inclemencias climáticas (viento, lluvia, granizo y un tornado en la zona de La Cumbre). Las mismas ya han sido asistidas con unidades de primera necesidad, tales como colchones, chapas, agua y elementos de higiene”, detallaron desde el ejecutivo.

Agua de Oro; Cerro Azul; El Manzano; Huerta Grande; Jesús María; Jovita; La Cumbre; La Falda; Los Cocos; Río Ceballos; Salsipuedes; San Antonio de Litín; Valle Hermoso; Villa Giardino; Los Cerrillos; Colonia Tirolesa; Salsacate; Villa Dolores; Monte Ralo; Freyre; Porteña; Morteros; Balnearia; Tío Pujio; Villa María y Villa Nueva fueron las localidades asistidas.