Patricia Bullrich repudió al cordobés que denigró a mujeres en Rusia

Se trata de Marcelo Genova, el dirigente de un Call Center que se filmó obligando a una mujer a decir obscenidades. La funcionaria pidió que no entre  más a los estadios. 

Marcelo Genova (captura de video).
Marcelo Genova (captura de video).

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, repudió la actitud de Marcelo Genova, el dirigente de un Call Center de ciudad de Córdoba que se sumó a la lista de los "vivos" que se filmaron en Rusia obligando a las mujeres a decir obscenidades.

"Marcelo Genova es otro de los argentinos que se dedicó a frenar a una joven en las calles de Rusia para hacerle decir barbaridades. Otra conducta de abuso sexista que repudiamos y por la cual le pedimos a las autoridades rusas que le retiren su Fan ID (la autorización de entrada a los estadios)", posteó la Ministra.

Marcelo Génova es otro de los argentinos que se dedicó a frenar a una joven en las calles de #Rusia para hacerle decir...

Posted by Patricia Bullrich on Tuesday, June 26, 2018

Después de Néstor Penovi, quien le hizo repetir obscenidades a una menor y fue expulsado de Rusia y escrachado, se conoció el video de Genova haciendo lo mismo.

Ante la repercusión del material, el cordobés salió en el acto a pedir "disculpas", se justificó diciendo que fue "un exabrupto" y que se siente "muy avergonzado". Lo publicó en su Facebook, pero luego lo borró.

La empresa donde trabaja emitió un comunicado anunciando la suspensión de Genova.