Pese a las disculpas suspendieron al cordobés que se filmó denigrando a una mujer rusa

Lo confirmó la empresa donde trabaja el hombre. Reconocieron que el accionar del hombre "dista mucho de la filosofía de la empresa". 

El cordobés del escándalo
El cordobés del escándalo

Los hinchas argentinos siguen siendo noticia por gestos y actitudes vergonzosas y empiezan a tener repercusiones. En la tarde de este lunes se confirmó que Marcelo Genova, el cordobés que se filmó haciéndole decir vulgaridades a una joven rusa, fue suspendido de su trabajo.

Así lo informó la empresa donde trabaja el hombre, Konecta, mediante un comunicado que compartieron en las redes sociales. "Pese a estar de licencia, la compañía de manera inmediata ha suspendido al colaborador conforme las reglas previstas en nuestro código de conducta, normas de convivencia, ética y transparencia hasta tanto el comité de ética defina la decisión del caso", se lee.

A su vez explicaron que el hecho "tuvo lugar en el marco de una licencia anual de nuestro colaborador (Genova), quien está en Rusia por razones estrictamente personales y sin cumplir función alguna para nuestra empresa".

Por último, pidieron disculpas por lo sucedido. "Finalmente nos sentimos en la necesidad de pedir disculpas a todas las personas que se hayan visto ofendidas por este lamentable hecho y ratificamos nuestro compromiso en reforzar la concientización de nuestros valores a colaboradores, basados en el respeto y la tolerancia hacia todas las personas".

Mirá el comunicado acá