Un juvenil lateral de Talleres, refuerzo de Instituto

Se trata de Santiago Moyano, de destacadas participaciones en la Reserva Albiazul bicampeona. En el puesto, la Gloria ya sumó a Franco Flores. 

Santiago Moyano, una alternativa interesante para la defensa Albirroja.
Santiago Moyano, una alternativa interesante para la defensa Albirroja.

En el armado de su nuevo plantel, Instituto sumó otro lateral por derecha. Se trata de Santiago Moyano, juvenil de Talleres e integrante de la Reserva bicampeona del club de barrio Jardín.

Moyano llega a Alta Córdoba a préstamo sin cargo y sin opción de compra. Tiene 20 años y nació en Villa del Totoral. En ese puesto, la Gloria ya cuenta con Franco Flores, ex Villa Dálmine, quien se sumará el lunes en el regreso de los Albirrojos a las prácticas.

Las caras nuevas son también el volante Marcelo Guzmán, cordobés ex Patronato, y Franco Canever, quien regresa al club después de ascender con Aldosivi.

Hay conversaciones con Sebastián Navarro, volante surgido en Talleres y dirigido por Darío Franco en Aldovisi. Y la búsqueda está centrada en un delantero de área. El que gusta es Luciano Pons, ex Flandria.

Los signos de interrogación están puestos en la continuidad de Lucas Hoyos, quien maneja otras ofertas, y podría ocurrir lo mismo con Javier Mendoza, el extremo izquierdo que vino como refuerzo en enero y fue de los mejores del semestre.