La Muni de Anisacate le hizo un conmovedor video a Pavón y él les respondió por Whatsapp

El delantero de Boca, oriundo de esa localidad, se emocionó con el mensaje de los habitantes de su pueblo que armaron este video. 

El cartel homenaje a Pavón en el ingreso a Anisacate.
El cartel homenaje a Pavón en el ingreso a Anisacate.

Anisacate vive por estas horas su momento más glorioso. Es que uno de sus hijos dilectos, Cristian Pavón, exjugador de Talleres, actualmente en Boca e integrante de la Selección Argentina, debutará como titular aparentemente ante Croacia en el segundo partido del elenco nacional en el Mundial de Rusia 2018.

Le bastaron pocos minutos de presencia ante Islandia para que la gente lo pidiera a gritos, y el entrenador, Jorge Sampaoli, entendiera que había que cambiar el esquema ante la necesidad de conseguir un buen resultado ante los croatas que ya tienen tres puntos.

Lo cierto es que Anisacate decidió, a través de su Municipalidad, armarle un video homenaje a "Kichán", en el que participan buena parte de sus habitantes y personas cercanas al jugador.

El intendente, sus primeros entrenadores, vecinos, amigos y hasta toda la gente del pueblo unida, con un mismo mensaje: "¡Vamos Cristian! ¡Vamos Argentina!".

Algo parecido a lo que se puede leer a la entrada del pueblo, ubicado a diez kilómetro de Alta Gracia y a 47 de la capital, con un cartel que anuncia que sí, que Anisacate es el pueblo de Pavón.

El video le llegó a Kichán a Rusia. Y cuentan sus familiares que el homenaje lo conmovió mucho.

Por eso, les devolvió tanto afecto con un mensaje de Whatsapp:

Posted by Municipalidad de Anisacate on Sunday, June 17, 2018