"Acá nació el 'sí se puede'", frase emblema de la campaña presidencial de 2015, destacó el Presidente.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy en Córdoba un acto de inauguración de una planta reductora de presión acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y recordó que esa provincia fue “casi la cuna donde nació la idea del cambio”.

“Acá nació el ‘sí se puede'”, frase emblema de la campaña presidencial de 2015, destacó Macri durante el acto que compartió con el gobernador, en el que intercambiaron gestos cordiales y donde recibió reiterados aplausos de los asistentes.

Durante el evento que se realizó en la localidad de La Calera, Macri dejó inaugurada la primera obra de los gasoductos troncales que se llevan adelante en la provincia y resaltó que “esta obra, como decía el ‘gringo’, pone en marcha la enorme potencialidad que tiene esta provincia, como tiene la Argentina”.

En el comienzo del acto, Schiaretti se mostró muy amistoso con Macri, le dio un abrazo y recordó que “si hubo alguien que siempre apostó a los gasoductos troncales y siempre me preguntaba ‘gringo, ¿cómo van los gasoductos?’, ese fue Mauricio Macri”.