Nespresso desembarca en Córdoba con un nuevo Pop Up Store

La gama completa de cafés y una selección de máquinas y accesorios estarán disponibles en un centro comercial de la ciudad.

Nespresso desembarca en Córdoba
Nespresso desembarca en Córdoba

Se acabó la espera. Los amantes del café Nespresso ya no tendrán que preocuparse por el stock de cápsulas y la compra de las mismas. En el marco de su plan de expansión en el interior del país, la marca inaugura un Pop Up Store en el Nuevocentro Shopping.

Este será la cuarta tienda de la marca en Argentina y busca seguir acercando las diferentes novedades y experiencias del café a sus consumidores, a través de un formato liviano e innovador.

"Este nuevo Pop Up Store nos permite seguir avanzando en la expansión de nuestro negocio, y de a poco poder ofrecer nuevas experiencias de café a los Club Members de todo el país. Es un gran desafío desembarcar con Nespresso en Córdoba, y decidimos dar este paso debido a la creciente comunidad de amantes del café que detectamos en esta ciudad. Sin dudas, este formato ágil era el indicado en esta ocasión", comenta Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral.

Este innovador formato permite a los amantes del café disfrutar de todos los beneficios y servicios de la marca. Además de degustar y obtener toda la gama de Cafés Nespresso y las Limited Edition, los cordobeses podrán acceder a una amplia gama de máquinas de la marca, así como también comprar tazas y porta cápsulas diseñados especialmente para enriquecer los momentos de café.

Sandro Ribeiro , national boutique manager Nespresso
Sandro Ribeiro , national boutique manager Nespresso

La propuesta apuesta por la funcionalidad de venta con tres focos de atención, uno en el que los Club Members (clientes) que compren cápsulas por internet o teléfono podrán retirarlas a la hora de haber realizado el pedido. A su vez, aquellos que quieran colaborar con el Programa de Reciclado de la marca, podrán depositar sus cápsulas usadas en el espacio destinado a tal fin.

El horario de atención será de 10 a 22, todos los días de semana.