Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Jesús María: el Chaqueño Palavecino viene con todo

Martes que te quiero Martes, dicen en Jesús María, donde esta noche esperan a Palavecino.

El Chaqueño Oscar Esperanza Palavecino llega este martes como número principal en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María y las tranqueras están abiertas esperando otra noche récord de asistencia de público.

Así las cosas, está todo listo para el martes más popular del verano festivalero, que también tendrá las presencias en escena de Los Huayra, Alma carpera y varios más.

Las puertas del predio abrirán a las 18.30 y la acción tanto en el escenario como en el campo de la doma dará comienzo a las 19.

Por televisión, desde las 22 por Canal 10. También se puede ver por Canal 7 de Buenos Aires (la Televisión Pública), que en Córdoba llega por todos los sistemas de televisión paga y en HD por el canal 23.1 de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Conservadoras. Las conservadoras familiares hasta 30 litros de capacidad pagan una entrada de 200 pesos. Todas las conservadoras que superen esas dimensiones, pagarán 400. Además, por disposición de la Policía no se permitirá el ingreso de botellas y otros envases de vidrio. Aun dentro de la conservadora, las bebidas deberán estar en envases de plástico, sin excepción.

Abel. La noche del miércoles trae a Abel Pintos, Fabricio Rodríguez, Bruno Arias, La Bruja Salguero, Los del Portezuelo, Los Pampa, Chimenos y Labriegos. General 300, jubilados 150, menores 80, conservadora 200.