Presentan el libro Maravillas de Córdoba, de Gonzalo Granja

Se trata de una publicación que abunda en fotos e invita a visitar algunos rincones increíbles de la provincia. Entrada libre y gratuita.

Maravillas de Córdoba, por Gonzalo Granja.
Maravillas de Córdoba, por Gonzalo Granja.

El jueves 14 de junio se llevará a cabo la presentación del libro Maravillas de Córdoba, de Gonzalo Granja, en el Colegio Universitario IES.

El evento es abierto al público en general y especialmente a alumnos, egresados y profesionales de las carreras de Diseño de Multimedios, Diseño Gráfico, Turismo y Publicidad.

Gonzalo Granja, quien presentará su libro, es un fotógrafo y realizador audiovisual especializado en turismo y aventura.

En su trayectoria se destaca el haber sido publicado tres veces por la revista National Geographic en español en la sección “Foto del Día”, haber recorrido y documentado Nueva Zelanda de norte a sur en una casa rodante y haber realizado el cruce de los Andes en bicicleta.

Maravillas de Córdoba, por Gonzalo Granja.
Maravillas de Córdoba, por Gonzalo Granja.

Maravillas de Córdoba es un libro de fotos, una propuesta para visitar algunos rincones increíbles de la provincia. Con 300 páginas y 72 locaciones, se trata de una invitación a salir, a descubrir, a pasar tiempo en la naturaleza y volver a valorar todo lo que siempre estuvo cerca.

El libro cuenta con mapas, textos e imágenes para poder recorrer cada uno de los destinos que se mencionan en sus páginas, a su vez cada ejemplar está en dos idiomas (español - inglés).

Como docente de IES, Gonzalo va a compartir las técnicas, herramientas y conocimientos aprendidos en la carrera de Diseño de Multimedios, Diseño Gráfico y Turismo, aplicadas para la exitosa elaboración de su material.

La actividad, organizada por Colegio Universitario IES, tendrá lugar entre las 11 y las 12.30 en el SUM de la institución ubicado en Buenos Aires 563.

La entrada es libre y gratuita y la inscripción es online.