"Por un barrio sustentable", una gran iniciativa de los vecinos de Villa Rivera Indarte

Llevará a cabo un megaevento este sábado, para sumar a todos los que quieran participar y mejorar el lugar donde viven a través del cuidado del medio ambiente.

El evento se llevará a cabo en la plaza de Villa Rivera Indarte.
El evento se llevará a cabo en la plaza de Villa Rivera Indarte.

Este sábado 9 de junio, de 10 a 17, en el Espacio Verde del barrio Villa Rivera Indarte (frente al Centro Vecinal y Cooperativa de Agua, Laguna Larga esquina Iglesia Vieja) se llevará a cabo este gran encuentro llamado "Por un Barrio Sustentable".

Desde el centro vecinal invitaron a todos los vecinos del barrio, organizaciones, instituciones y público en general que quiera informarse y sumarse al proyecto que un equipo de vecinos del barrio ya comenzó a realizar: "la transición a un barrio sostenible".

Podrán acercarse a cada stand de los equipos técnicos: basura, plantando a futuro, construcción y educación.

En el marco de la Campaña de Villa Rivera Indarte "Valoremos los alimentos" se cocinará en vivo junto a todos los voluntarios que se sumen y se inscriban.

Este actividad, llamada "Disco Sopa" será posible gracias a las donaciones del Banco de Alimentos.

Al mismo tiempo, los vecinos compartirán un almuerzo gratuito junto con todos los asistentes, en el medio de charlas sobre esta temática dadas por profesionales de la ONG Green Drinks quien institucionalizó este evento.

Esta fiesta vecinal contará también con la presencia de artistas musicales como Ignacio Trevolares, Mariam Peñaflor y Fernando Futa entre otros. También habrá sorteos, feria y muchas sorpresas más.

Habrá juegos para niños organizados por los Scouts del barrio y donde, sólo por participar, habrá premios .

El evento se realiza con la colaboración del Centro Vecinal y de la Cooperativa de agua Laprida y el mismo es libre, gratuito y para todas las edades.

se viene presentación del proyecto Villa Rivera indarte barrio Sustentable, veni y disfruta, interiorizarte del proyecto vos y tu familia !!!!

Posted by Villa Rivera Indarte Barrio Sustentable on Wednesday, June 6, 2018

Deberán traer para participar utensillos para ayudar a cocinar y para almorzar todos juntos.

El evento es el puntapié inicial para empezar el proyecto "Villa Rivera Indarte, un Barrio Sustentable!

Más información en Facebook Villa Rivera Indarte Barrio Sustentable, o por mail : villariveraindarteb@gmail.com También por teléfono a María Laura Zavala 3512823726