Canal 10 arrancó junio emitiendo en calidad HD

La señal televisiva de la Universidad Nacional de Córdoba estrenó nueva imagen y anuncia que televisará Rusia 2018.

Canal 10 comenzó a transmitir en HD este 1° de junio.
Canal 10 comenzó a transmitir en HD este 1° de junio.

Canal 10 arrancó el mes de junio con el estreno de la emisión en calidad HD y el anuncio de que será el único canal de la tele abierta cordobesa que pasará los partidos del Mundial Rusia 2018.

Bien temprano, a las 7 de la mañana de este viernes 1° de junio, el canal de la Universidad de Córdoba estrenó la transmisión  en Alta Definición HD y toda una estética visual en las gráficas que incluye nuevo logotipo.

Respecto de la Copa del Mundo de la FIFA, el 10 emitirá todos los partidos de Argentina y otros juegos de la primera ronda. Independientemente de la suerte que corra el equipo de Jorge Sampaoli, emitirán las semifinales y la final del campeonato.

En cada emisión, habrá una previa con la participación de los periodistas deportivos del 10.

#Canal10HD nos vemos mejor y en alta definición

#Canal10HD, nos vemos mejor y en alta definición Este viernes 1 de junio es un gran día con... ¡importantes cambios en nuestra pantalla! ¡Estamos muy contentos, tenemos nuevo logo, nueva gráfica y en alta definición! Estamos estrenando una importante renovación tecnológica en nuestro canal, que nos permitirá vernos y escucharnos mucho mejor. Si tienen Cablevisión pueden encontrarnos en el 607 de la grilla HD, o en los canales 30.1 y 31.1 de la TDA. Y por supuesto, también vamos a vernos mejor en nuestra señal de aire. Dale Compartir!

Posted by Canal 10 - Córdoba on Thursday, May 31, 2018