Franceschi y el nuevo DT de Belgrano: "En Bernardi vemos un técnico moderno"

El presidente remarcó que hubo consenso y que no fue decisión sólo de Armando Pérez. Sobre la baja producción del DT en Estudiantes, señaló: "Cuando llegó Lavallén todos decían que había sacado el 38% de los puntos".

El presidente de Belgrano y el desafío de acertar con el nuevo DT.
El presidente de Belgrano y el desafío de acertar con el nuevo DT.

"En Bernardi vemos un técnico moderno". Así describió Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, al nuevo entrenador del Pirata.

Belgrano parecía decidido a esperar a Gustavo Alfaro, quien de todos modos aparecía como una posibilidad difícil de concretar. Tal vez por eso se anunció este miércoles la contratación de Lucas Bernardi.

Y se trata de uno de los preferidos de Armando Pérez, aunque Franceschi rápidamente aclaró que hubo consenso y que la opinión del ex presidente vale lo mismo que la de los demás. "Estuvimos casi siete horas reunidos con Bernardi, y también participó Armando", comentó el actual titular Celeste.

También salió al cruce de las críticas, que de inmediato salieron a la luz porque los hinchas no están convencidos por la elección. Y es que Bernardi viene de un paso poco feliz por Estudiantes.