Evoluciona favorablemente el nene que sobrevivió al accidente en Montecristo

Se trata del pequeño de tres años, que perdió a su papá y a su hermanita de seis. Se encuentra internado en el Hospital de Niños.

El terrible accidente ocurrido en la Ruta 19 en el Camino a Montecristo costó la vida de un hombre y su nena.
El terrible accidente ocurrido en la Ruta 19 en el Camino a Montecristo costó la vida de un hombre y su nena.

El nene de tres años que sobrevivió al tremendo accidente ocurrido este miércoles en la ruta 19, camino a Montecristo, se repone favorablemente y podría ser dado de alta en las próximas horas.

El pequeño se encuentra internado en el Hospital de Niños, a donde fue trasladado luego que el vehículo en el cual se trasladaba junto a su padre, Rodrigo Ingaramo (33), y su hermana Emma (6) impactara contra el acoplado de un camión.

Durante el choque fallecieron el hombre y la nena.

En diálogo con Mitre Córdoba, este jueves el director del Hospital de Niños, Luciano Parietti, señaló que Cruz se encuentra fuera de peligro y que evoluciona favorablemente.

"El niño se encuentra muy bien. Está en sala común. Está compensado. Se le realizaron estudios tomográficos, para ver si había traumatismo de cráneo o cualquier otro traumatismo, y no tiene nada, solo algunas contusiones a nivel abdominal", detalló Parietti, quien agregó que en las próximas horas podría ser dado de alta.