Juan Pablo Vojvoda, y Talleres: "Es un paso gigante para mí"

El nuevo DT albiazul fue presentado en sociedad y reveló que el club de barrio Jardín lo tiene en cuenta desde que trabajaba con las inferiores de Newell's. 

Vojvoda y Fassi
Vojvoda y Fassi

Juan Pablo Vojvoda se presentó como el nuevo director técnico de Talleres: "Es un orgullo y vengo a ser un engranaje más en esta hermosa estructura que es Talleres", se entusiasmó en su primer contacto con la prensa de Córdoba, este mediodía en la Boutique de barrio Jardín.

Con mesura, Vojvoda dio sus primeras impresiones sobre su llegada a la T ("es un momento óptimo de mi carrera. Somos un cuerpo técnico joven que quiere seguir creciendo") sin olvidar su paso por Defensa y Justicia, club que le dio la chance de convertirse en DT profesional: "siempre voy a estar agradecido a Defensa y Justicia, fueron los primeros en confiar en mí", contó y reveló que Talleres ya había tenido contacto con él, cuando se desempeñaba como entrenador en divisiones inferiores de Newell's.

Sobre aquel contacto, recordó una charla que mantuvo con Juan Manuel Peláez y Andrés Jornet, en la que hubo un contacto más humano que relacionado con el fútbol: "tenían como 100 preguntas anotadas, para hacerme", recordó.

"En el mundo de divisiones inferiores ya nos habíamos dado cuenta que Talleres estaba causando una revolución para el fútbol", valoró el DT.

Minutos después, el presidente Fassi aseguró que fue el único entrenador con el que hablaron: "Es el único técnico con el que Talleres habló para traerlo. En el fútbol no abundan los perfiles como el de Juan Pablo", resaltó.

El reto de Vojvoda: "Sé que Frank Kudelka dejó la vara alta, y voy a trabajar para sostener ese nivel. Haré lo imposible para poder mejorarlo".

Su amigo, el Cholo. "El Cholo ha sido un compañero. Ya se veía algo diferente en él, no sólo en su talento sino también en sus ganas".

Vojvoda y Fassi
Vojvoda y Fassi