Ver más
#

Belgrano: el DT Madelón “cortó” a Bolatti, Pereyra, Etevenaux y Luján

El técnico del Pirata dio a conocer los jugadores que tendrá en cuenta para el próximo torneo de Primera. Y dos históricos se quedaron afuera.

En el mediodía del jueves, tras la segunda práctica del año, el DT de Belgrano Leonardo Madelón anunció quienes serán los cuatro jugadores que no serán tenidos en cuenta por el DT y por ende no viajarán a Chile a realizar la pretemporada.

“No quería que se enteraran por la prensa, por eso esperé hasta hoy para charlar con ellos y avisarle. Estas cosas se charlan de frente”, dijo el DT antes de nombrar a los cuatros que no seguirán: ” Mario Bolatti, César Pereyra, Nahuel Luján e Iván Etevenaux”.

Al ser consultado por la salida del Gringo, acaso la más llamativa, Madelón dio sus razones: “Lo conozco y por sus características no encaja en el sistema que quiero”.

De esta manera, los cuatro futbolistas bien pueden buscar nuevo club o quedarse a cumplir contrato, aunque no tendrán lugar en el plantel.

Por su parte, el vicepresidente Jorge Franceschi contó que aun debe reunirse particularmente con cada jugador para analizar si se les rescinde contrato o son cedidos a préstamo.