El Cu-Cú cumple 60 años y lo celebra con una gran fiesta

El homenaje a uno de los grandes emblemas de Villa Carlos Paz será este viernes 25 de mayo, de 15 a 19. ¡No dejes de sacarte tu foto!

El Cu-Cú de Villa Carlos Paz cumple 60 años.
El Cu-Cú de Villa Carlos Paz cumple 60 años.

Si pasaste por Villa Carlos Paz y no te sacaste una foto en el tradicional reloj Cu-Cú hoy puede ser la oportunidad de reivindicarte con uno de los monumentos más fotografiados del país.

El Cu-Cú es uno de los emblemas de Villa Carlos Paz y este viernes 25 de mayo está cumpliendo sus primeros 60 años. Para celebrarlo, el centro vecinal de la zona y sus vecinos organizaron un festival que contará con la presencia de artistas y referentes de la música, danza y un show de títeres para los más chicos.

El festejo comenzará a las 15 y se extenderá hasta las 19. Entre los números destacados de la fiesta estarán el desfile del Ensamble del Centro de Educación Musical (CEP), las bastoneras del colegio IESS, el grupo infantil Maxi Formiga y Fabrizio Rodríguez. También se presentará un show de títeres con Beto Melendi, tango con Roberto Seimundi y Nora Romano, los "Amigos del Encuentro" con Jorge Quipildor, "El Trovador", Mario Brito, Doble Sentido, Hugo Armando, "Enosis", Trío Carlos Paz, Dilema, Vivi y Bonny (show brasilero) y el grupo ICEBERG.

La celebración cuenta con el apoyo de los comerciantes del lugar y la Municipalidad. Será conducido por Sonia Camps.

Desde el centro vecinal del Cu-Cú invitan a sumarse a la fiesta y a sacarse una foto o grabar un video en el tradicional reloj y compartir los mensajes de cumpleaños en las redes sociales.