Gratis en la Plaza San Martín este jueves: Víctor Heredia, desfile y reparto de chocolate caliente

Será en el marco de los festejos previos por el aniversario de la Revolución de Mayo. Actuarán también otros artistas y habrá cambio de guardia de honor.

Víctor Heredia será parte de los festejos patrios esta noche de jueves 24, en el Cabildo.
Víctor Heredia será parte de los festejos patrios esta noche de jueves 24, en el Cabildo.

Los festejos del 25 de mayo en Córdoba, comenzarán este jueves 24, a las 20, en la Plaza San Martín.

El espectáculo principal será el que brindará Víctor Heredia , al que se sumará el Ballet Municipal y grupos invitados.

Actuarán además, la Banda Juvenil Río II, La 13, Rivera Rock y el Ballet Folklórico Municipal que, bajo dirección de Rodolfo Uez, ofrecerá un repertorio de danzas tradicionales.

Por otro lado, como es tradición, aproximadamente a las 23.40 se realizará la típica ceremonia cívica del Cambio de Guardia de Honor del Cabildo presidida por el intendente de la Ciudad, Ramón Javier Mestre, y el Jefe del Regimiento de Infantería Paracaidista 2 "General Balcarce", teniente coronel Humberto Rolando Salas.

Con los acordes de la Banda Boquerón, dirigida por el capitán Aldo Daniel Pereyra, los efectivos del histórico regimiento marcharán por la explanada, vistiendo el clásico uniforme de época, una estampa tradicional que se repite en Córdoba ante cada llegada de esta fecha patria.

Y a las 0,  del 25 de mayo, los que estén allí recibirán la jornada patria entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino y compartiendo chocolate caliente elaborado en las cocinas de campaña, que se repartirá entre todos los que se acerquen a la Plaza San Martín, recordando y rindiendo honor a Gesta de Mayo de 1810.