Cortan temporalmente la Colón por la celebración del Día de María Auxiliadora

Será este jueves. Las actividades se realizarán en la calle, por lo que se recomienda a los vecinos circular con cuidado. Mirá dónde son los cortes y qué ocurrirá con el transporte. 

Avenida Colón.
Avenida Colón.

Este jueves estará cortada temporalmente avenida Colón por la celebración del Día de María Auxiliadora, informó la Municipalidad de Córdoba.

Las actividades se realizarán en la calle, por lo que se recomienda a los vecinos circular con precaución y atender estrictamente indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

En Alberdi

Entre las 15 y las 22 horas se aplicará un corte (lado sur) en avenida Colón, entre Coronel Olmedo y Rodríguez Peña, para el armado del altar de celebración de la Santa Misa.

De 18 a 18.30 habrá cortes en Deán Funes esquina Arturo Orgaz, Mendoza y avenida Colón por la procesión.

Por otra parte, el tránsito vehicular circulará a contra carril (avenida Colón carril Norte) en dirección al centro, entre Coronel Olmedo y Avellaneda. En sentido Oeste, los vehículos circularán por Rodríguez Peña, Santa Rosa, Santa Fe y nuevamente avenida Colón.

Asimismo, el transporte público de los corredores 2, 3 y el trolebús línea B, circulará hasta avenida Santa Fe y retomará avenida Colón posteriormente. En tanto los corredores 7, 8 y la línea 45, circularán por 9 de Julio, Coronel Olmedo y avenida Colón, retomando su ruta.

En San Vicente

Por el mismo motivo, la comunidad Salesiana del Instituto San Antonio de Padua realizará una procesión de fe en la vía pública a partir de las 14:30 horas por calles Carlos Pellegrini, Estados Unidos, Carlos Tejedor y San Jerónimo.

Se solicita a los conductores, circular con precaución y seguir las indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.