El programa Hoy empiezo por mí llega a Villa El Libertador

Los días lunes 28 y martes 29 de mayo, en el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres. La carpa estará en la Plaza 12 de Octubre, de 9 a 18.

Campaña Hoy empiezo por mí
Campaña Hoy empiezo por mí

En el marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, los días lunes 28 y martes 29 de mayo vuelve a ponerse en marcha "Hoy empiezo por mí", la campaña que busca concientizar sobre la promoción de la salud femenina.

En esta ocasión, la carpa estará ubicada en la Plaza 12 de Octubre, en Villa El Libertador (Avenida de Mayo y Río Negro), en el horario de 9 a 18.

Quienes recorran este "circuito saludable" accederán a más de 20 stands sobre nutrición, adicciones, discapacidad, salud reproductiva, peluquería, manicuría, agricultura familiar, emprendedoras, y asesoramiento acerca de microcréditos del Banco de la Gente y la Fundación Banco de Córdoba.

También podrán vacunarse y realizarse controles gratuitos como mamografías, chequeos odontológicos, oftalmológicos, y testeos de VIH.

La campaña es organizada por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, a través del programa Córdoba Con Ellas. Participan de esta iniciativa además la Secretaría de Servicios Asistenciales del Ministerio de Salud, Ministerio de Agricultura y Ganadería, Agencia Córdoba Deportes, Agencia Córdoba Joven, Consejo Provincial de las Mujeres, Polo Integral de la Mujer, y Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes.