El día que Cristian Pavón jugó como Messi

Hace 12 años, el delantero cordobés brilló en un partido de fútbol Infantil y cuando le preguntaron cómo quién había jugado, respondió: "Como Messi"

Cristian Pavón está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera profesional. Este lunes, el DT de la Selección Argentina Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que representarán al país en el Mundial Rusia 2018 y el cordobés es uno de los elegidos.

Tras esta convocatoria, el delantero de Boca Juniors compartirá equipo con Lionel Messi, el mismo jugador con el que se comparó hace 12 años atrás.

El paso de Pavón por Fútbol Infantil Canal Doce!

Una de las noticias más lindas del lunes, fue sin dudas conocer la lista de los jugadores de nuestra selección. Dejemos las discusiones sin sentido de lado y ALENTEMOS A ARGENTINA!!! 2 de los jugadores de la lista de Sampaoli, pasaron por nuestro programa. Mirá éste compilado que armamos para vos de "Kichan" Pavón!

Posted by Fútbol Infantil Canal Doce on Monday, May 21, 2018

Con tan solo nueve años, Kichan debutó en la pantalla chica enfrentando, en el Torneo de Fútbol Infantil de El Doce, a chicos que tenían dos años más que él. Según publica Mundo D, la diferencia física no fue un obstáculo y Pavón pudo desplegar todo su talento. Un año después jugó con chicos un año más grande y, con la 10 en la espalda de la casaca roja y amarilla, se convirtió en figura y goleador de Anisacate.

Precisamente, en aquella época, y con apenas 10 años, no dudó en responder cuando le preguntaron por su nivel de juego en un partido.

–¿Cómo quién creés que jugaste hoy?

–Como Messi.

–¿Cómo Messi o como algún jugador de Talleres?

–Como Messi.