El Museo de la Pizza trajo al campeón del mundo; y es hincha de Talleres

En los festejos por los 10 años, y a beneficio de la obra del padre Oberlin, asistió Duiliio Girotto, campeón en 1999. Se lleva una camiseta y un libro del club, regalo de Kudelka. 

El campeón Duilio Girotto hace la T. Y Cacho Iudicello, propietario del museo, comparte.
El campeón Duilio Girotto hace la T. Y Cacho Iudicello, propietario del museo, comparte.

En el marco de los 10 años del primer Museo de la Pizza, que se realiza en la tradicional pizzeria Don Luis del centro de la ciudad de Córdoba, uno de los invitados estelares fue Duilio Girotto, cordobés que reside en Italia, Campeón Mundial de la Pizza en 1999 y fanático de Talleres.

Pedro Iudicello, propietario de la pizzería y del museo, destacó la importancia de las visitas, y que el evento realizado entre este jueves y viernes fue con los fines de colaborar con la obra del padre Mariano Oberlin, para adquirir instrumentos para el taller de música que funciona en barrio Maldonado.

Posted by Pizzeria Don Luis on Friday, May 18, 2018

Girotto resaltó que en Italia escuchaba los partidos de Talleres, aún de madrugada (por la diferencia horaria), y cuando militaba en el Federal A. Lamentó la partida de Frank Kudelka y mencionó como lo agasajaría: "Le prepararía una pizza Margherita estilo napolitano, con tomate, mozzarella, albahaca fresca y aceite de oliva. Una pizza simple pero con los mejores ingredientes, como es él como técnico".

Cacho Iudicello puso énfasis en que Girotto recibió una camiseta albiazul firmada por el plantel y en manos de otro reconocido hincha de Talleres como el Negro Ángel Videla, y que el propio Kudelka le obsequió el libro del Centenario del club de barrio Jardín.