Wanchope en un gran momento: "Guillermo nunca dijo que no me quería"

Terminó el torneo a puro gol en Boca, y sigue de racha en la Copa. "El gesto cuando me llamó para entrar hace unas semanas no fue de gordo. Y me lo tomé perfecto", aseguró el goleador surgido en Instituto.

La boca llena de gol de Ramón Ábila. Y de paso, para taparle la boca a los que lo criticaban.
La boca llena de gol de Ramón Ábila. Y de paso, para taparle la boca a los que lo criticaban.

Los goles de Wanchope iban a venir. Y la Bombonera los aplaude. Ramón Ábila pasa por su mejor momento en el club de La Ribera, con un promedio de un gol cada dos partidos.

Y eso que el Mellizo Barros Schelotto no lo tenía entre sus favoritos, según las versiones. Algo que el delantero desmintió rotundamente: "Guillermo nunca dijo que no me quería".

"Eso que se dijo que me había traído el presidente y no el técnico se lo escuché a los periodistas, jamás me lo dijo Guillermo, así que no tenía que hablar nada con él. Nunca sentí que fuera así, sí que debía aprovechar las oportunidades cuando me las dieran", aseguró en diálogo con Cadena 3.

Y graficó: "El gesto cuando me llamó para entrar hace unas semanas no fue de gordo. La panza del gordo es para adelante. Acá fue para el costado, de ancho, además yo quería entrar, era lo único en que pensaba, me lo tomé perfecto".

​En ese sentido, admitió que todo se magnifica en clubes como Boca. "Acá se generan muchas más cosas afuera que adentro. No hubo un rival que nos pateara tres o cuatro veces en un partido", observó el delantero ex Instituto.