Con un intenso calor, Instituto comenzó la pretemporada en La Agustina

El equipo dirigido por Iván Delfino empezó los trabajos con 39 jugadores convocados.

Instituto arrancó bajo un sol abrasador.
Instituto arrancó bajo un sol abrasador.

Mientras la ciudad de Córdoba se consumía bajo un calor infernal, el plantel de Instituto retomó los entrenamientos en el predio de La Agustina y dio inicio a la pretemporada de la B Nacional, en donde buscará el ansiado ascenso a la Primera División.

El director técnico Iván Delfino dio las primeras órdenes a los 38 jugadores que arrancaron esta tarde, entre los que se pueden ver algunas caras nuevas.

Mateo Klimowicz, hijo del mítico goleador Diego Klimowicz, se sumó a la Primera del club con tan sólo 16 años. Junto a él llegaron los juveniles Martín Pino, Gregorio Guerra y Maximiliano Gutiérrez. Por su parte, Diego Di Pietro y Emiliano Castro volvieron de su préstamo y serán evaluados por el D.T.

La B Nacional arrancará más temprano, e Instituto recibirá en los últimos días de enero, con fecha a confirmar, a Argentinos Juniors en Alta Córdoba.

Todo el plantel quedará concentrado luego de la práctica en el hotel ACA, de miércoles a viernes trabajará doble turno y el domingo los jugadores quedarán libres.