Del DT de Belgrano en Copa Argentina: "Hay que aprovechar este partido"

Darío Cavallo, técnico de la Reserva, dirigirá al equipo el domingo a las 19 ante Platense. Sebastián Domínguez, otro candidato en la lista. 

Dario Cavallo armar la formación para enfrentar al Calamar. Uno de los que estará es el lateral Tomás Guidara.
Dario Cavallo armar la formación para enfrentar al Calamar. Uno de los que estará es el lateral Tomás Guidara.

Un Belgrano que todavía no se repone del todo tras la abrupta salida de Pablo Lavallén, intenta enfocarse en el duelo con Platense, por los 32avos de Copa Argentina, el próximo domingo a las 19 en el estadio de Banfield.

Darío Cavallo, DT de la Reserva, tomará la posta para dirigir al Pirata y anticipó en Continental Córdoba: "Cuando Belgrano me necesite voy a tratar de dar lo mejor de mi. Hay que aprovechar este partido".

Sobre el equipo que pondrá en cancha ante el Calamar, con varias bajas como la de Cristian Lema (maneja otras ofertas), Jorge Ortíz, Joel Amoroso y Epifanio García, entre otros, señaló: "Por suerte tenemos un plantel largo y nos permite tener alternativas".

La probable formación sería con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Romero y Sebastián Luna; Santiago Martínez; Leonardo Sequeira, Maxi Lugo, Juan Brunetta y Jonás Aguirre; Matías Suárez.

En cuanto a los posibles reemplazos para Lavallén, se instaló el de Eduardo Dominguez, quien dejaría Colón, justamente donde suena el ex DT Celeste. Como también lo tiene en el radar Estudiantes, la alternativa sigue siendo Diego Osella porque Ricardo Zielinski seguirá otro año en Atlético Tucumán.