Epec presentó dos denuncias penales contra Luz y Fuerza por agresiones

En las imágenes se puede ver que al intentar salir son atacados con palos y piedras. Infantería también recibió piedrazos. 

Denuncian agresiones de Luz y Fuerza.
Denuncian agresiones de Luz y Fuerza.

Una jornada agitada se vivió este miércoles en el edificio de la sede central de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec). Tan tensa fue la situación que incluso la Epec presentó dos denuncias penales contra Luz y Fuerza por agresiones a un grupo de directivos.

En diferentes videos se puede ver que cuando parte de este personal se intenta retirar del edificio es rodeado y recibe diferentes agresiones. Incluso se puede ver una "lluvia" de piedras contra la Policía de Infantería.

Según informaron desde la Provincia, se pudo constatar que una de esas piedras impactó en el vicepresidente de Epec, Eduardo Gauna.

Todo esto ocurrió en el marco de la toma pacífica que los empleados de Epec y representantes de Luz y Fuerza hicieron al edificio de la sede central durante la mañana y tarde de este miércoles, en protesta por las modificaciones que pretende implementar la Provincia y que afectaría ciertos puntos del convenio colectivo de trabajos.