Tala superó a La Tablada en una dramática definción

Por cuartos de final para evitar el descenso en el Nacional de Clubes, empataron 20-20. El Blanquinegro se llevó el partido por haber anotado el primer try.

Tala pasó por una definición incríble y ahora se topará con Tarcos.
Tala pasó por una definición incríble y ahora se topará con Tarcos.

El clásico entre La Tablada y Tala por por cuartos de final del descenso del Nacional de Clubes "A" fue con triunfo de los de Villa Warcalde, en una apretada e increíble definición.

El clásico terminó empatado en 20, y como en el alargue persistió la igualdad, el reglamento dictaminó que Tala se quedó con el partido por haber convertido el primer try de la tarde.

De esta manera, La Tablada enfrentará a Los Tarcos de Tucumán por una de las semifinales de la permanencia.

En otros resultados de los cuartos de final del descenso, Tucumán Rugby venció a Tarcos 23-21, Jockey de Rosario 16-14 a Tucumán LT y CUBA 21-11 a Natación y Gimnasia.

Urú Curé dio la única alegría por los cuartos de final del Nacional de Clubes "B", al vencer a Regatas como visitante por 19-17. En "semis", la Lechuza enfrentará a Los Tordos (se sortea la localía).

Por el descenso, Athletic venció 22-20 a Jockey de Salta y conservó la plaza para Córdoba.

Por los cuartos del Interior "A", Universitario perdió frente a CURNE 20-10.

Por los cuartos del Interior "B", Jockey de Villa María perdió frente a Universitario de Mar del Plata 29-19. En tanto, por el descenso, San Martín perdió con Aranduroga 24-17.