El músico y compositor Andy Chango presenta "El hombre nada" en Córdoba

Será el jueves a las 22 en El Vecindario. Se trata de un espectáculo de música y humor. 

Andy Chango.
Andy Chango.

El músico y compositor Andy Chango presenta su show de música y humor "El Hombre Nada" el jueves a las 22 en el Vecindario (M.T. de Alvear 835) de la ciudad de Córdoba.

Después de su gira por España, el polifacético artista argentino en el espectáculo se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general.

Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango nos lleva a pasear por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo.

La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten a "El Hombre Nada" en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.

"El Hombre Nada", es un espectáculo dirigido por el gran Pepe Miravete.

Chango combina diferentes facetas de un solo artista: los textos, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva en los últimos años en Argentina por la que fue nominado a los premios más importantes de dicha televisión (Martín Fierro) y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor.

Además, ha publicado como músico cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

Su faceta televisiva se forja en 2001 a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país.

Empieza a colaborar en programas como "El Intermedio" en España y se consagra en su país natal, participando durante dos temporadas en el popular programa "Duro de Domar" en la televisión en Argentina, con su sección "Chango Feroz", por la cual fue nominado a los importantes premios "Martín Fierro".

Su faceta mediática, la combina con su trabajo radiofónico, iniciado con Radio 3 RNE ("Andy y Amigos"), luego en Radio Nacional Argentina ("La espuma de las noches") y actualmente en el programa "Futuro Rock".

A su vez acaba de publicar su primer libro "Indianápolis" (Ed. Planeta) y su primer espectáculo unipersonal, "El Hombre Nada", que presentó durante el 2017 en su gira por España.