El Fans club de Luis Miguel, contento con la serie de Netflix

El domingo fue el primer episodio y el fans club Simplemente Luis Miguel se convocó para verlo. "Es una serie que te emociona", dicen.

Fan Club Simplemente Luis Miguel
Fan Club Simplemente Luis Miguel

Advertencia:  Esta nota contiene spoilers.

Este domingo, Netflix estrenó el primer episodio de su serie sobre Luis Miguel y el fans club del astro mejicano en Córdoba se reunió para ver este lanzamiento, que superó las expectativas de las seguidoras, que el próximo domingo volverán a reunirse y harán una previa que transmitirán en vivo por sus redes, comentando las alternativas del ciclo.

Para que nos cuente un poco más, convocamos a Kitty Oliva una de las impulsoras del Fan Club Simplemente Luis Miguel, quien nos dio su opinión: "La serie me pareció excelente, las expectativas eran muy grandes pero uno tenía temores en cuanto a los resultados", asegura.

"Es una serie que te emociona, te deja también esa sensación de angustia. En este primer episodio uno puede ver este vínculo tortuoso que tuvo Luis Miguel con su padre y que llegó a interferir de modo muy grande en su vida. Su padre le lleva a la fama, pero también tiene aspectos muy negativos. También se pudo ver su primer amor y cómo él sufre por ella", destacó del primer envío.

¡Spoiler! Si no vio el primer capítulo todavía no siga leyendo. Evalúa Kitty: "La ambientanción me pareció muy buena, con todos esos pequeños detalles que como fan uno conoce. La interpretación de Diego Boneta es magnífica y la frutilla del postre es que aparece Luis Miguel, entre el público, cuando presentan el clip de Cuando calienta el sol". El veredicto, que comparte con sus compañeras es prometedor para los realizadores del ciclo: "Tiene todos los condimentos para ser un gran éxito, con la vida del Rey, todos sus secretos, sus tristezas, sus alegrías", resume.

En otro orden, se entusiasman con una nueva visita de Luismi a Córdoba: "La gira de Luis Miguel está en negociaciones y esperemos que tras el éxito de la serie, tengamos a Luis Miguel en Córdoba antes de fin de año".

Simplemente Luis Miguel, en Twitter.