En qué barrios estarán los Móviles Municipales de Servicios

Cuatro de ellos corresponden al programa Salud va con vos. Además, estarán el Registro Civil Móvil y el Sanitario para mascotas.

Móviles de los servicios municipales.
Móviles de los servicios municipales.

Los Móviles Municipales brindarán servicios de salud, servicios sanitario para mascotas y trámites del Registro Civil en distintos lugares de la ciudad, especialmente en centros de salud de los barrios más alejados del centro, en plazas y centros vecinales.

Así será el cronograma para los próximos días:

Móvil odontológico: Las prestaciones que se brindarán serán: controles y arreglos bucales en general, extracciones, limpieza y aplicación de flúor.

Jueves 19, en el Centro de Salud N° 92 barrio Los Cortaderos (en boulevar de los Polacos y Canal Norte) y en barrio Patricios Este, en el centro vecinal (José Donado 2590, esquina Heroínas de Ayohuma).

Viernes 20: Los vecinos del barrio La Tribu tendrán allí el consultorio móvil, que estará en calle Domínguez 3769.

Viernes 20: Será un operativo conjunto con la asistencia del Móvil Salud, con campaña de Vacunación Antigripal destinada a los vecinos de barrio Ciudad Obispo Angelelli 2, sito en manzana 29 lote s/n – Polideportivo –

Registro Civil Móvil

El Registro Civil Móvil tiene por objetivo incentivar el derecho y deber de registrar la identidad. Así, cada vecino puede acceder a los siguientes trámites: Pasaportes, DNI, ambos en modalidad Express, Actualizaciones y Cambios de Domicilio, entre otros.

Jueves 19: El Registro itinerante se ubicará en calle De Los Moldavos, manzana 31, de barrio Spilimbergo Norte.

Viernes 20: En el Polideportivo de barrio Ciudad Obispo Angelelli 2, en manzana 29 lote s/n – (Operativo en conjunto con Móvil Odontológico).

Móvil Sanitario para Mascotas

A partir del lunes 23 se localizará en el Centro Vecinal de barrio Primero de Mayo, en calle Arroyo 5450.  En la primera jornada se otorgarán turnos para castraciones. Además, habrá desparasitación, vacunación antirrábica y control general de las mascotas. La permanencia de ese móvil en el sector queda sujeto a la demanda de los vecinos del barrio.