Rally Mundial 2018: adónde retirar entradas para el Súper especial nocturno

La entrada es gratuita pero no libre. Quienes quieran presenciar la prueba deberán tener el pase que los habilite a ingresar al predio.

La provincia ya palpita una nueva edición del Rally Mundial Argentina 2018. La 38° edición de la competencia en nuestro país tendrá epicentro en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde se instalará el Parque de Asistencia y se llevará a cabo el Súper especial nocturno que en los últimos años se realizó en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

Según se dio a conocer en la presentación oficial realizada el martes en la villa serrana, la entrada al Súper especial nocturno será gratuita, pero no libre. Todas las personas que quieran presenciar la prueba deberán tener su entrada con anticipación.

El Súper Especial se realizará el jueves 26 de abril, a partir de las 19.08, y dispondrá de 25 mil entradas que podrán ser retiradas en: San Martín 400 y San Martín 1000 (las dos oficinas de turismo de la ciudad de Carlos Paz). Los tickets estarán disponibles (hasta agotar stock) desde el viernes 20 de abril, de 7 a 21.

Se entregarán dos entradas por persona y cada una de ellas tendrá un lugar asignado.

Quienes no tengan su ticket, no podrán ingresar a ninguna de las zonas de espectadores.