Belgrano hará uso de la opción por Sequeira

El 70 por ciento de la ficha cuesta 350 mil dólares. El club de Alberdi hará la inversión por uno de los refuerzos que más rindió. 

Dos goles, más otros dos en el amistoso con los chilenos, posicionaron al santiagueño. Y quieren retenerlo.
Dos goles, más otros dos en el amistoso con los chilenos, posicionaron al santiagueño. Y quieren retenerlo.

Sin ser de los refuerzos de más cartel, por venir incluso de la B Nacional, Leonardo Sequeira mostró condicones como volante ofensivo y como delantero, y Belgrano está dispuesto a hacer uso de la opción de un porcentaje del pase.

Se trata del 70 por ciento de la ficha del santiagueño, de 22 años, valuado en 350 mil dólares. Un esfuerzo económico por un jugador que fue de los que más rindió, con dos goles anotados y otros dos en el amistoso con Unión La Calera. Y que también está en el radar de Racing Club.

En cuanto a posibles refuerzos para la próxima temporada, trascendió que Belgrano irá por lo menos por ocho y que se retomaron los contactos con el zaguero Diego Novaretti y por el también defensor Miguel Martínez, ambos en el Querétaro de México y con pasado Celeste.

También circuló el rumor por el interés por Federico Vismara, ex Instituto y hoy en Chacarita, mientras que Federico Lértora podría armar las valijas.