En Huinca nació un séptimo hijo varón y reclaman padrinazgo de Macri

Felipe Jonás es el nombre del séptimo hijo varón de una familia del sur de Córdoba que desea comunicarse con el Presidente. ¡Teléfono, Mauricio!

Felipe de Huinca
Felipe de Huinca

Después de Juan (26), Franco (22), Bernabé (17), Lázaro (14), Samuel (6) y Miqueas (3), esta semana nació Felipe Jonás, el séptimo hijo varón de una familia de Huinca Renancó, en el sur de la provincia de Córdoba, que quiere el padrinazgo del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Daniel Zielinsky y Mariana Urquiza son los papás de Felipe, este bebito que tratará de quedar bajo la protección de Macri, en base a la ley 20.8431 que garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al séptimo hijo varón o la séptima hija mujer.

La ley contempla costear los estudios primarios, secundarios y universitarios del ahijado presidencial. La historia proviene de una tradición rusa que predicaba que el séptimo hijo varón se convertiría en un lobizón y la mujer en una bruja, y la única manera de evitarlo era recibir la protección de los zares.

"Nos habían dicho en Anses esto del padrinazgo del Presidente y bueno, vamos a ver si viene para el cumpleaños de Felipe Jonás", contó Zielinsky en HRDigital.

¿Se dará?