Les entraron a robar y les llevaron hasta la alcancía de su pequeño hijo

Ocurrió en Colonia Caroya, una ciudad azotada en los últimos días por varios hechos de inseguridad. La situación preocupa a la comunidad. 

De la casa de Colonia Caroya los ladrones se llevaron hasta la alcancía de un pequeño de 5 años.
De la casa de Colonia Caroya los ladrones se llevaron hasta la alcancía de un pequeño de 5 años.

Colonia Caroya se ha convertido en el último mes, en el escenario de una serie de hechos de inseguridad que ha preocupado a esa comunidad.

En menos de un mes, ladrones ingresaron a delinquir en al menos seis viviendas del mismo barrio, el Lote XV Sur, de acuerdo con lo que señala el portal Radio Jesús María.

Julieta Venturini, una de las damnificadas, contó a ese medio que los delincuentes saltaron un patio, forzaron con un gato las rejas de una ventana, golpearon la perra de la casa y finalmente lograron su cometido.

Entre otros elementos, se llevaron dos smart TV, cadena de oro, tablet, 5 mil pesos, y hasta los 230 pesos que tenía su hijo en la alcancía.

"Con 5 años él piensa que la policía va a agarrar el ladrón y le va a devolver la alcancía. Podemos vivir sin teles, pero lo que da miedo es la inseguridad, cuesta recuperar la tranquilidad", admitió Julieta.

* Foto gentileza Radio Jesús María.