Desde Santiago apuntan a Pablo Aimar por los graves incidentes en Río Cuarto

El presidente de Central Córdoba señaló que el ex jugador de la Selección incitó a la violencia en el partido con Estudiantes, donde hubo invasión del público.

El tumultuoso final en Río Cuarto, con acusaciones cruzadas.
El tumultuoso final en Río Cuarto, con acusaciones cruzadas.

Después del bochornoso final entre Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba de Santiago por el Pentagonal de ascenso en el Federal A y con invasión del público local al campo de juego y agresión al árbitro y a los jugadores; hubo una dura acusación hacia Pablo Aimar, allegado al club riocuartense.

Francisco Pece, presidente de Central Córdoba, declaró en el diario El Liberal de su provincia, que Aimar "incitaba al desorden".

"Fue un hecho lamentable, realmente. Desde que llegamos al estadio les dije a los directivos que me resultaba extraño que en un partido de tanta envergadura haya solo 20 policías, no sé si eran menos. Yo responsabilizo a los directivos de Río Cuarto", apuntó Pece.

"Ellos instigaron a todos esto, y más me sorprendió verlo a Pablo Aimar al frente de todo este hostigamiento, sobre todo en el entretiempo, cuando fueron a apurarlo al árbitro", aseguró el directivo, sobre las agresiones al juez Luis Lobo Medina.

Aimar es DT de la Selección argentina Sub 17 e integrante del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la mayor. En Río Cuarto negaron tal acusación y aseguran que el ex jugador no estuvo involucrado en los hechos.