"Vendo un órgano de mi cuerpo para darle de comer a mis hijos"

Desesperado pedido de ayuda de un padre de familia que tiene dos hijos y está sin trabajo. 

Una de las tantas historias que, lamentablemente, abundan en Córdoba: la de una familia que vive con niños en la pobreza, y pide una mano para salir.

"No me gusta dar lástima, pero prefiero que mis hijos no pasen por lo que están pasando. Por eso he pensado en poner en venta algo de mi cuerpo, un riñón, un pulmón... Y si a alguien le hace falta, hasta el corazón", dijo en Crónica 10 Javier Bazán, un padre de familia que vive en la pobreza y pide ayuda para sus hijos.

El hombre asegura que quiere ganarse la vida con trabajo, y se ofrece para hacerlo, aunque es muy difícil conseguir en su situación: sin techo, con una esposa y dos niños que tienen problemas de salud.

Por eso pide ayuda, para que sus hijos puedan tener un plato de comida y un techo.

Su pareja aseguró que llevan "semanas" buscando ayuda oficial, sin respuestas. "Hemos ido al Pablo Pizzurno, a todos lados, pero nadie nos ayuda. Yo no quiero andar en la calle con mis hijos", contó.

Sus números son: 3516099883 / 3517121571.

Aclaración: más allá del pedido de ayuda del hombre, cabe recordar que la venta de órganos está prohibida en Argentina.

Un pedido desesperado: Una historia en #CronicaDeMediodia

Javier es padre de familia, tiene dos niños pequeños y está desesperado por la falta de dinero y un lugar para vivir con sus hijos Su pedido de urgencia es para poder conseguir un trabajo pero reconoce que pensó en vender un órgano para poder subsistir Para ayudar a esta familia contactarse al 157 121 571 [ Compartí el video de #CronicaDeMediodia ]

Posted by Canal 10 - Córdoba on Thursday, April 5, 2018