Una aplicación para conocer el menú del Comedor Universitario de la UNC

Está disponible para Android y es muy sencilla. Se actualiza con los datos que difunde el sitio oficial de la universidad.

Comedor Universitario de Córdoba.
Comedor Universitario de Córdoba.

"Desarrollado por dos estudiantes de FaMAF con mucha hambre", está disponible una aplicación que permite conocer cuál es el menú semanal del Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba.

Súper sencilla y con la información básica sobre qué se come cada semana, la app UNCmorfi lleva algunos meses en la tienda de Android disponible de forma gratuita.

Con la app se puede saber, además, qué saldo tiene la tarjeta que los estudiantes universitarios utilizan para acceder a la comida del Comedor Universitario.

A través de la cámara se puede acceder a info de varias tarjetas por lo que es una app "apara compartir".

La aplicación UNCmorfi.
La aplicación UNCmorfi.

También tiene un sistema que calcula de manera aproximada el tiempo de espera en la fila del comedor cuando alguien ya está en el lugar.

Los comentarios que ha recibido hasta ahora "bendicen" la aplicación y sugieren mejoras. "No todos los héroes tienen capa", escribió uno de los usuario. Y es así, cuando se trata de apaciguar el hambre, los elogios no se hacen esperar.

Bajá UNCmorfi de la tienda Android