Piden ayuda para una familia con niños desalojada en Salsipuedes

Se trata de una pareja (ella está embarazada) y un menor de 12 años que desde este fin de semana de Pascuas viven en la calle. 

La familia desalojada
La familia desalojada

Una familia compuesta por una pareja (ella embarazada) y un niño de 12 años fue desalojada este fin de semana de Pascuas en Salsipuedes, y desde hace dos días vive en la calle.

El caso se conoció por los medios digitales de esta localidad cordobesa, y movilizó la solidaridad de los cordobeses para ayudarlos.

La familia fue desalojada este sábado por el propietario de la vivienda ubicada en barrio El Talita tras una deuda por alquiler, consignó el Periódico Ñu Porá.

"Ellos me querían cobrar un interés, yo les pagaba 2.000 pesos por mes, no tengo baño, está sin techar, y ayer a la tarde (por el sábado) vine de trabajar,se metió la dueña y sacó todo a la calle, donde estamos ahora", contó José Luis Bustamante (51), quien junto con su pareja embarazada (31) y su hijo piden ayuda.

"No tenemos dónde ir, necesitamos ayuda, necesitamos una pieza, algo. Yo un alquiler de 2500 pesos puedo pagar", pidió el hombre, y dijo que las autoridades municipales no le dieron soluciones hasta el momento. 

La familia desalojada
La familia desalojada