Macri evitó pronunciarse sobre los chispazos entre Schiaretti y los intendentes de Cambiemos

El diálogo con Cadena 3, el mandatario nacional dijo que "deberán ellos ponerse de acuerdo".

Macri evitó pronunciarse por la pelea entre los intendentes de Cambiemos en Córdoba y Juan Schiaretti.
Macri evitó pronunciarse por la pelea entre los intendentes de Cambiemos en Córdoba y Juan Schiaretti.

En las últimas semanas, el enfrentamiento entre los intendentes de Cambiemos que gobiernan municipios en Córdoba con la administración de Juan Schiaretti por los fondos de la coparticipación, fue subiendo la temperatura entre declaraciones cruzadas y amenazas de ir a la Justicia por este tema.

Este viernes, en diálogo con el programa Juntos de Cadena 3, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue consultado respecto de esta situación.

El mandatario evitó tomar postura y sólo se limitó a elogiar su relación con Juan Schiaretti y el trabajo conjunto que se está haciendo entre la Provincia y la Nación.

"Con el 'Gringo' (por Schiaretti) tengo una muy buena relación de años, siempre trabajando en favor de los cordobeses. Los giros de la Nación hacia Córdoba, y lo que estamos así lo demuestran", remarcó.

Y luego agregó: "Después esta la política interna en la provincia, la relación entre el gobernador y los intendentes, y en ese caso, ya tendrán ellos que solucionar los problemas que tienen", finalizó.