Para Nizzo es casi como un debut en Instituto

La operación de hernia lo marginó de la pretemporada, pero el volante ya está listo para jugar y sería titular el lunes frente a Almagro. Vitrola López, con una molestia.

Matías Nizzo reaparecería el lunes ante Almagro. Casi un refuerzo para la Gloria.
Matías Nizzo reaparecería el lunes ante Almagro. Casi un refuerzo para la Gloria.

Cuando parecía que Darío Franco no iba a realizar cambios para enfrentar el lunes a las 20 a Almagro en Alta Córdoba, ubicó a Matías Nizzo en el medio campo y en lo que se perfila como una posible modificación respecto del empate en Tucumán.

El que sale de la formación es Gastón Yabale, por lo que Ignacio Antonio se recostará sobre la banda derecha, con Nizzo como volante central.

En la práctica de este jueves en La Agustina una molestia en el tobillo obligó a Víctor López a entrenar diferenciado y lo reemplazó Facundo Agüero. De todos modos, Vitrola no se pierde el choque del lunes, ante un rival directo y en la antesala de la fecha libre.

Además, en una parte del ensayo Martín Pino ingresó por Ignacio Bailone en la ofensiva. La práctica de fútbol será este viernes por la tarde en Alta Córdoba.

Los once con los que probó Franco fueron Lucas Hoyos; Facundo Agüero, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Nacho Antonio, Nizzo y Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza; Facundo Castelli, Nacho Bailone y Mauricio Tévez.