P' chuparse los dedos: larga "Delicias de Pascua" en Santa Rosa de Calamuchita

Entre el viernes y el lunes se desarrollará una nueva edición de esta fiesta donde abundan las exquisiteces dulces y saladas, y la buena música.

Delicias de pascua
Delicias de pascua

Una nueva edición de la fiesta anual "Delicias de Pascua" se desarrollará entre este viernes y el lunes en la localidad serrana de Santa Rosa Calamuchita.

La actividad se caracteriza por la gastronomía propia de Semana Santa, con comida criolla de vigilia, los huevos de pascuas, roscas y empanadas, y tendrá lugar en el SUM del Camping Municipal.

Para esta ocasión se proponen numerosas actividades, entretenimientos infantiles y espectáculos de primer nivel, acompañado por clases magistrales de cocina a cargo de profesionales, elaboración a la vista y preparación de platos en vivo con un sinfín de propuestas.

La fiesta contará con 15 stands de comidas saladas y 15 de platos dulces, con elaboración y cocción a la vista.

Por el lado de las exquisiteces dulces, se podrá observar la elaboración a la vista y poder probar tartas frutales, tortas con variedad de bizcochuelos y rellenos, postres, variedades de cupcakes, confituras y chocolatería.

Como en cada edición, no faltará la música y la danza en el escenario, con una grilla de artistas locales y regionales que ofrecerán sus repertorios acompañando la festividad.

Este año se destacan grandes tributos a bandas internacionales, clásicos de los '80 y el cierre el día domingo con la actuación de Fabiana Cantilo, que hará un recorrido por los éxitos del rock nacional.