Le pidió a Axel que diera un recital para salvar su barcito del cierre...¡y lo logró!

Conmovedor gesto del cantante con un negocio de Traslasierra, Cielito Lindo, que le propuso hacer un recital para 40 personas.

Axel actuará en un bar de Los Hornillos de manera gratuita para intentar salvar al negocio.
Axel actuará en un bar de Los Hornillos de manera gratuita para intentar salvar al negocio.

Lo que seguramente debe haber surgido como una loca idea en momentos de crisis, finalmente se concretó en la realidad, y un comerciante de Traslasierra tendrá la posibilidad de que en su bar en cantante Axel, brinde un minirecital para unas 40 personas.

 Pablo es el dueño de Cielito lindo, un negocio ubicado en Los Hornillos y que no la está pasando bien desde el punto de vista económico.

Y decidió que para evitar el cierre de ese lugar que es un "espacio de cultura", proponerle al exitoso artista argentino, que tiene una vivienda en la zona, una actuación de ese tipo.

Y la jugada le salió de manera magistral, ya que el cantante, dijo sí.

"Después de llenar estadios en todos lados, Axel toca en Cielito lindo el 29 de marzo a las 21.30. Sí, leíste bien… AXEL", reza la pizarra en la puerta del establecimiento. * Acá podés ver la invitación en Facebook

El artista se presentará ad honorem para sumar su granito de arena y mantener abierto el espacio para los músicos locales.