Belgrano aclara: "Estamos al día con el personal, el plantel y las obras de la Tribuna Cuellar"

El club emitió un comunicado ante "los rumores malintencionados respecto de la economía del club".

Belgrano
Belgrano

En medio de un encuentro de carácter institucional y dando a conocer las conclusiones de esa jornada, el club Belgrano se guardó un capítulo en un comunicado oficial para hablar respecto de la situación financiera del club. 

"Durante la exposición de anoche (por este jueves), también se aprovechó para hablar sobre los rumores malintencionados respecto a la economía del Club", señala el escrito.

"Belgrano está al día con sus empleados y con el plantel profesional, como así también con la obra de la Tribuna Cuellar, cuyo costo fue superior a los $87.000.000, convirtiéndose en una capitalización de enorme esfuerzo que va a quedar de por vida para el Club", dice la comunicación enviada a los medios por el club de Alberdi.

En el mismo parte de prensa, Belgrano cuenta que se llevó a cabo esta reunión en el predio Armando Pérez, junto con toda la dirigencia y los empleados del club, en el marco de revisión del Plan Estratégico de la institución.

"​Esta será la primera de una serie de encuentros pensados para fijar objetivos institucionales y optimizar el trabajo de las áreas", señalaron desde el club.