Le pegó a su novia en la cabeza con una loseta porque no quería ir a su casa

Ocurrió en La Falda. El sujeto tiene 29 años y fue detenido por la Policía. La joven tiene traumatismo de cráneo.

El joven de La Falda fue detenido en esta vivienda de Villa Caprichosa.
El joven de La Falda fue detenido en esta vivienda de Villa Caprichosa.

En un nuevo hecho de violencia de género ocurrido en Córdoba, en este caso en la ciudad de La Falda, un joven de 29 años fue detenido luego de haber mantenido una discusión con su pareja y "partirle" la cabeza con una loseta.

El sujeto fue imputado del delito de "violencia familiar" y "lesiones graves calificadas" y se encuentra a disposición de la Justicia.

Todo habría comenzado cuando el novio de la víctima se presentó en la escuela donde ella cursa sus estudios y la invitó a su casa.

La joven, identificada como Liliana Barrionuevo, se resistió y se vieron envueltos en una fuerte discusión de pareja, que este hombre decidió terminar tomando una loseta del suelo y tirándola hacia su cuerpo.

El pesado objeto pegó de lleno en la cabeza de la chica lo que le provocó un profundo corte y sangrado en el lugar. Una amiga estaba a su lado y pudo correrse, pero ella no.

Rápídamente fue atendida en el lugar y trasladada al Hospital Domingo Funes, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo, y de acuerdo con lo que publica El Diario de Carlos Paz, deberá permanecer internada al menos por 30 días.

El agresor fue identificado como Javier Tulián y fue detenido en una vivienda de la calle Hipólito Irigoyen S/N del barrio Villa Caprichosa, en La Falda.