Talleres jugará un amistoso con Racing para no perder ritmo

El partido ante La Academia de Nueva Italia se jugará este viernes. La T ya piensa en el trascendental encuentro ante el líder Boca.

Entrenamiento de Talleres
Entrenamiento de Talleres

Talleres, segundo en la Superliga, jugará el viernes próximo un encuentro amistoso ante Racing de Nueva Italia, que participará del próximo Torneo Federal A, en busca de no perder el ritmo futbolístico de cara a lo que será el trascendental juego ante el líder Boca, en la Bombonera, el 1 de abril.

Por la fecha FIFA, en la que la selección argentina disputará amistosos ante Italia y España, no habrá actividad de la competencia de Primera División el venidero fin de semana, por eso es que el DT Frank Kudelka decidió jugar el amistoso ante La Academia.

Respecto al armado del equipo para ese juego, a pesar de que faltan varios días, Kudelka debe realizar una modificación obligada por la expulsión que sufrió el delantero Santiago Silva en el triunfo del sábado frente a Defensa y Justicia, y su reemplazante natural sería su compatriota Junior Arias, ya que Marcelo Torres quedó relegado en las últimas jornadas.

Uno que estaría en condiciones de reaparecer ante los xeneizes, es el defensor central Javier Gandolfi, quien se perdió los dos último juegos (por suspensión y lesión) y se encuentra recuperado para volver a ser tenido en cuenta.

Por su parte, la Academia, que aguarda para volver a la competencia oficial en el segundo semestre del año con el Federal A, se prepara además para enfrentar a San Lorenzo de Almagro por Copa Argentina, con fecha a confirmar, aunque se estima que será el mes que viene.